En Conti propiedades le ofrecemos:
Compra y Venta de Inmuebles
Casas, apartamentos, terrenos, locales. Siempre que usted necesite vender o comprar un bien inmueble, ya sea casa, apartamento, terreno, campo, cuenta con nuestro compromiso de llegar a resultados positivos y realistas basados en negociaciones profesionales y honestas.
Alquileres
Casas, apartamentos, locales, depósitos. En cuanto a los alquileres también le ofrecemos asesoramiento al propietario en cuanto al precio real de mercado para que, de forma rápida y dinámica, maximice su renta de acuerdo a su propiedad, en el menor tiempo posible.
Venta de Campos, Estancias y Chacras en todo Uruguay
Venta y Administración Rural. Contamos con personal capacitado y con vasta experiencia en el sector rural para desarrollar exitosamente y de forma honesta esta puntual tarea. Brindando un apoyo integral a todo aquel que quiera comprar tierras en Uruguay, ya sean ciudadanos nacionales, extranjeros o empresas que desean adquirir tierras para diversos propósitos: agricultura, estancias turísticas, estancias para residencia, ganadería, forestación, etc. Intermediamos en las operativas de compra venta de campos buscando el entendimiento de ambas partes.
Consultoría y Asesoramiento Inmobiliario
Asesoramos a todos nuestros clientes, ya sea para la compra/venta o alquiler de alguna propiedad. Así como a todos aquellos que quieran invertir su dinero en tierras uruguayas (estancias, chacras, campos, fincas,etc.). Buscamos las oportunidades y los acompañamos y asesoramos a lo largo de todo el proceso. Trabajamos con el respaldo de Conti group una empresa abocada desde sus comienzos al servicio, lo invitamos a visitar la web www.contigroup.com.uy donde encontrará mas novedades.
SUSCRIBIRMERECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA !
ENVIANDO ...